Charla sobre

El C.E.I.S.E. (Centro de Estudios e Investigación de Santiago del Estero), realizó el pasado 29 de mayo, en el Salón de la Biblioteca, una Charla-Debate sobre "Seguridad Ciudadana". Disertaron el Dr. Matías Castro de Achával, Director del ICYDEP y encargado de la Cátedra de Criminología de la UCSE y miembros de la Policía Comunitaria de la Seccional 10º de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

Al final de la misma los asistentes intercambiaron opiniones y propuestas acerca de tan candente tema. Concurrieron representantes de instituciones del Barrio como Club Estrella Roja, Biblioteca Popular "Jorge W. Ábalos", Banco de la Buena Fe, Centro Vecinal, Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, y vecinos de los barrios aledaños.

Se acordó realizar nuevas convocatorias.

Comentarios: