Puntos de Cultura: Memorias del Autonomí­a - Segunda parte: Identidad y Patrimonio

En octubre de 2020 el Ministerio de Cultura de la Nación aprobó nuestro proyecto para continuar recopilando la memoria barrial.

Estamos entrevistando a vecinos y referentes de nuestro querido barrio para, entre todos, seguir reconstruyendo la historia. En este mismo proyecto trabajamos también en la digitalización de los archivos de Juan Carlos Díaz Gallardo, reservorio de imágenes de la ciudad, vida social y cultural de la ciudad de Santiago del Estero.

Muy pronto, el resultado, doce videos cortos que difundiremos a través de todas las redes sociales y la digitalización mencionada, se incorporarán al Fondo Fotográfico desde donde serán accesibles a cualquier interesado.