¿Nos ayudas?

Podés donarnos a través de una transferencia bancaria, o bien a través de Mercadopago. Todas las donaciones serán públicas y listadas en esta misma página. Ante cualquier duda, o si crees que hubo un error en tu aporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Donar por transferencia

CVU: 0000003100049482841947

ALIAS: BIBLIOTECAJWA


Banco: Mercado Pago
Nombre: Biblioteca Popular Jorge Washington Abalo
CUIT: 30-69973459-0
Cuenta: Caja de Ahorros

Donar por MercadoPago



O escanéa el código QR

Proyecto de ampliación de nuestra sede, un sueño que queremos concretar

Hace mucho tiempo que estamos trabajando con el objetivo de ampliar nuestra sede, hacerla más cómoda y funcional para los usuarios. El Fondo Fotográfico también necesita su propio espacio. La pandemia frenó el proyecto ya que por razones sanitarias no podemos organizar nada de lo que solíamos hacer para recaudar fondos: eventos, ferias...

Por eso te pedimos tu colaboración. ¿Nos donarías un ladrillo? Del monto que prefieras, hay varias opciones. Con lo recaudado compraremos los materiales necesarios para concretar este proyecto. Día a día te informaremos quienes son los donantes y haremos la rendición pública de los fondos.

El proyecto de ampliación es de la Arq. Norma Piga, quién interpretó las necesidades de refuncionalización del espacio y lo planificó con el fin de modernizar este sector de la biblioteca respetando el entorno existente.

Es importante aclarar, que, de la donación que realices, MercadoPago nos descontará el costo del servicio, es por ello que recibiremos un par de pesos menos de lo que aportes.

Ver la lista de donantes