La civilización Chaco Santiagueña de los hermanos Emilio y Duncan Wagner

Se encuentra disponible en la Biblioteca, en formato digital, este importante libro de los hermanos Wagner. El mismo fue digitalizado por el Coordinador del Fondo Fotográfico Sr. Gustavo Tarchini, quién gestionó también la autorización para hacerlo en el Museo Arqueológico, una de las pocas instituciones que conserva un ejemplar.

Hasta tanto se organice la sección de libros digitalizados, deberá solicitarse telefónicamente, (439-2109) un horario en el que el mismo podrá ser consultado.

Escrito el por bibliotecajwa y categorizado como General.

Fabio picasso

13/05/2011
Quisiera saber si es posible acceder a esta obra en forma remota desde Buenos Aires. No tengo posiblidad de viajar a Santiago y dispongo de espacio ilimitado en internet y sitios ftp para intercambio de archivos voluminosos. Desde ya muy agradecido por cualqueir ayuda que me puedan prestar.
Fabio Picasso

Joaquin

15/06/2011
No se si te habrán respondido o no, pero la verdad que no creo que se pueda, probablemente por una cuestion de derechos de autor, digo yo! la verdad que no se. Comunicate por email a:
bjwasantiago@yahoo.com.ar

Ahi es mas probable que te respondan.

Nombre:

Web: (No es obligatorio)

Comentario:

Antispam: ¿Cuál es la suma de 2 más 3? (Colocar el numero)